BIENVENIDA

Hola, soy Laura María Rodríguez Piña, alumna de 4º de Magisterio de Educación Infantil, de la mención TICE.  Os presento mi blog sobre Diseño y Desarrollo de Recursos Tecnológicos Educativos donde podréis encontrar multitud de trabajos realizados en el aula, tanto como en casa, además de información acerca de los recursos educativos más importantes hoy en día.

Estos son los temas que se van a trabajar a lo largo de la asignatura:
  • TEMA 0. Presentación de la asignatura
  • TEMA 1. Clasificación/ Tipología de los recursos tecnológicos en los centros educativos.
  • TEMA 2. Descripción de recursos tecnológicos educativos. Utilización en los centros educativos.
  • TEMA 3. Diseño y creación de los recursos tecnológicos educativos propios.


A partir de estos temas, cada alumno hemos realizado una serie de trabajos además de un trabajo grupal de un recurso educativo en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario