OPINIÓN PERSONAL

TRABAJOS GRUPALES

En esta entrada me gustaría expresar mis opiniones acerca de los trabajos grupales realizados por los compañeros. Desde mi punto de vista, la realización de un trabajo grupal es una buena estrategia para aprender de manera globalizada; además se hace mucho más ameno que estar siempre escuchando las explicaciones del profesor. 

En cuanto a los trabajos grupales de los compañeros y sus exposiciones, me han parecido muy interesantes y me han aportado mucha información; además, hemos podido comprobar todo lo que hemos trabajado para conseguir un gran trabajo en equipo. 

Por otro lado, me ha gustado la metedología trabajada, es decir, cuando un grupo de clase presentaba una exposición, los demás compañeros teníamos que realizar una práctica en relación a ello y esto hace que afiancemos los conocimientos adquiridos. 

Por esto decir, que el único trabajo que no se expuso fue Instagram y mucha gente nos quedamos con la curiosidad de conocer en qué consiste, pero por otro lado, las demás exposiciones han sido muy favorables.

_________________________________________________________________________________

OPINIÓN PERSONAL DE LA ASIGNATURA

Esta asignatura me ha gustado mucho porque la metodología empleada por el profesor ha sido muy favorable. Una metodología globalizada es esencial en una clase para motivar a los alumnos, ya sean de Educación Infantil como de la Universidad. 

Por otro lado, las explicaciones del profesor han sido claras y concisas lo que ha hecho que nos empapemos aún más de los conocimientos adquiridos. Por último decir, que siempre que hemos tenido una duda el profesor nos lo ha resuelto, por ello, estoy muy contenta de haber cursado esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario